Verdades acerca del lavado a vapor:

El vapor ha sido utilizado en la industria de la limpieza durante décadas gracias a su poder de esterilización y limpieza eficaz. El vapor es un método bien conocido para la limpieza de alfombras y tapicería. Una maquina de lavado de autos a vaporefectiva debe tener un nivel suficiente, pero seguro, de presión de vapor, temperatura del vapor, y caudal de agua (tasa de consumo de agua).

El vapor disuelve fácilmente los depósitos en la superficie contaminada

El lavado a vapor no rayará su auto si el lavado a vapor se aplica correctamente. Los arañazos en el lavado de vehículos son a menudo causados por el roce de pequeñas partículas de suciedad, arena, y óxido en la superficie del vehículo sin quitarlas primero correctamente.

Autodeluxe Lavado Automotriz - Limpieza Interior

La Limpiadora a Vapor Optima eliminará en forma efectiva estas pequeñas partículas mediante la aplicación de la cantidad adecuada de calor, presión y agua.

Se recomienda usar sólo paños de microfibra y toallas al secar y pulir.

Muchos dueños de vehículos han tenido la experiencia desagradable de que sus autos se rayen en un túnel de lavado, o incluso al usar las instalaciones de un auto servicio de lavado de autos.

El vapor (gas) es mucho más suave que el chorro de agua a alta presión (líquido), y no hay ningún objeto, como un cepillo, en contacto directo con la superficie del vehículo, salvo cuando se usan los paños o toallas con una presión mínima.

En general, el lavado de autos a vapor es mucho más «resistente a los arañazos» que los métodos convencionales de lavado de autos.

Ventajas

1. Ahorro de agua

2. Ahorro de electricidad

3. No escurrimiento de aguas residuales

4. Efecto natural de esterilización

5. Eficiente en tiempo

6. Limpieza eficiente de áreas difíciles de alcanzar

7. Limpia superficies sumamente sucias y fangosas sin mano de obra intensiva

8. Facil de manejar